domingo, 1 de septiembre de 2019

Tiroteo en Texas

Al menos cinco personas han resultado muertas, y otras 21 heridas, según ha confirmado la policía, en un tiroteo el pasado sábado por la tarde, hora local, en Texas, entre las localidades de Odessa y Midland. Al menos tres agentes de la ley y un bebé, según ha confirmado la CNN, se cuentan entre las víctimas.
El atacante, un varón blanco de entre 30 y 40 años, ha sido abatido a tiros por la policía en el aparcamiento de unos multicines. Según la policía de Midland, el sospechoso había robado un furgón de correos y disparaba de manera aleatoria en su huida. El jefe de la policía de Odessa, Michael Gerke, ha asegurado que la amenaza está controlada.
El Estado de Texas fue escenario de otro ataque con armas de fuego el día 3 de este mismo mes, cuando un hombre viajó desde los suburbios de Texas a El Paso y mató a 22 personas e hirió a 24 en una acción dirigida contra la población hispana, como el propio asesino confesó. En esta ocasión no ha trascendido el móvil, al fallecer el causante del tiroteo.
by LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iglesias abierto a "una nueva República"

  El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha declarado hoy sábado, que el borrador de los Presupuestos Ge...