jueves, 24 de octubre de 2019

39 cadáveres hallados en un camión cerca de Londres


Treinta y nueve personas de nacionalidad china fueron halladas muertas en un camión frigorífico el pasado miércoles 23 de octubre, en el polígono industrial de Waterglade, próximo a Londres.
La policía registró ayer dos viviendas del condado de Armagh, en el sur de la provincia de donde procede el conductor del vehículo, en Irlanda del Norte, relacionadas con el suceso.
Se ha identificado al conductor como Mo Robinson, de 25 años, procedente de la localidad norirlandesa de Portadown, que se encuentra detenido en una comisaría de Essex -una región el este de Inglaterra-, como sospechoso del asesinato de las 39 personas.

El camión llegó la madrugada del miércoles a la localidad de Purfleet, a orillas del río Támesis,  procedente de Zeebrugge, en Bélgica. Los servicios de emergencias alertaron a la policía en la madrugada de ayer después de hallar los cadáveres en el remolque, aunque no está claro quién losavisó.
La policía trabaja para identificar a las víctimas, 38 adultos y un adolescente, de este suceso que ha causado una gran conmoción en el país y en el resto de Europa.






By LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iglesias abierto a "una nueva República"

  El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha declarado hoy sábado, que el borrador de los Presupuestos Ge...