domingo, 1 de marzo de 2020

Guaidó encañonado en una manifestación

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo frente de nuevo ayer a la violencia que reiteradamente manifiestan grupos prochavistas en sus apariciones públicas. Ayer, mientras encabezaba una manifestación en Barquisimeto, en el estado de Lara, un hombre armado y encapuchado encañonó a varios metros de distancia a Guaidó y a los seguidores que le rodeaban, sin que llegara a dispararle.
Este fue uno de los momentos de mayor violencia que rodearon a la marcha, que acabó con cinco personas heridas, una de ellas por disparos de bala, ya que los colectivos chavistas dispararon contra los vehículos partidarios de Guaidó.

Esta manifestación se incluía dentro de la iniciativa «Todos a la calle», movimiento que , según la planificación del líder opositor, pretende finalizar el próximo 10 de marzo con una gran marcha sobre el Palacio Federal Legislativo.
A pesar de los ataques de los colectivos chavistas, la marcha se llevó a cabo y Guaidó realizó una declaraciones en las que llamó a los venezolanos a levantarse contra la dictadura de Nicolás Maduro el próximo 10 de marzo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iglesias abierto a "una nueva República"

  El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha declarado hoy sábado, que el borrador de los Presupuestos Ge...